Es aquel en el que decidiste cambiar para siempre esos malos hábitos que te han atado a un cuerpo que no deseas ver nunca más en el espejo, por mejores hábitos de vida que te permitirán librarte de esa imágen. Ese día a todos les llega. A algunos un poco tarde cuando ya han sido diagnosticados con alguna enfermedad cardiovascular, diabetes, hipertención o peor aún, con todo el paquete: síndrome metabólico. ¿Por qué esperar tanto? ¿Por qué arriesgarse de esa forma? ¿Por qué perder la oportunidad de disfrutar de la vida con un cuerpo esbelto y saludable?
Tú decides cuándo empezar. Cuándo te llega el día de sentirte mejor, con energía, con vitalidad, ligero, con mejor ánimo, con ganas de salir, de ver gente y de que todos te vean, feliz de ir de compras y de mirarte al espejo, de no apagar la luz en esos momentos íntimos y de poder disfrutar plenamente de una aventura con tus hijos.
Quiero felicitarte, a ti que has decidido cambiar. A ti que has querido dejar atrás todo aquello que te llevó hasta el punto donde estás hoy. A ti que te has valorado. Que has podido ver más allá de esa libras de más a la persona valiosa y bella que eres y que les quieres mostrar a todos.
Has tomado una gran decisión y estoy segura de que lo vas a lograr. Cuando empieces a experimentar ese estado de bienestar del que te hablo, que yo he experimentado. Vas a decirte a ti misma: "nunca más". Ya no querrás regresar allí a donde empezaste y donde estuviste tanto tiempo. Este es tu mejor momento. Aprovéchalo. Disfrútalo. Vívelo. Cuenta conmigo para apoyarte en todo.
La Chica de la Dieta posteó el otro día estas palabras:
"Apenas algunos días, algunas semanas para aprender a modificar hábitos, y toda una vida de recompensas. Eso es lo que significa vivir y comer saludablemente."
Eso me encantó y quiero compartirlo contigo y animarte a que juntas recorramos este nuevo camino.
Poco a poco todos en tu casa van a ir aprendiendo y aceptando de mejor manera y con agrado estos cambios. De eso se trata. Una vez que tu empiezas, tendrás un efecto extensivo en tu familia y su salud.
Te deseo lo mejor y no desanimes. Visualizate cómo te quieres ver y lucha por eso que Si es posible.
Felicidades!
Lily
No hay comentarios:
Publicar un comentario